sábado, 14 de febrero de 2009

Un año señoras y señores!

Y aun que realmente esto empezó unos cuantos dias después, yo propongo que oficialmente hoy sea el cumpleaños de este blog. Hace exactamente un año la plática sobre su creación se llevó a cabo en un fracaso de fiesta que pretendía celebrar a San Valentín. Fue un año largo, bisiesto y además alargado un segundo para eso de los ajustes calendáricos.
¿Cuantos temas se han tocado? ¿Cuantas polémicas se han generado?
No podemos decir que este blog no ha cumplido su función. Aqui ha habido lugar para la queja, la reflexión, la poesía, la música, la nota mordaz y el gusto de molestar. Esperemos que este año cobre fuerza.
Brindemos por aquellos que escribieron concienzudamente, por los que lo hicieron sin el mínimo respeto por la seriedad, por los que prometieron dar continuación a sus textos y no lo hicieron y por aquellos que con su silencio dijeron mas que con mil palabras. Celebremos que aquí no hay editor, no hay mayor censura que la propia. Que tenemos la posibilidad de ser leidos por millones y no lo somos ni por docenas. Que en este blog dejamos registro de nuestras inquietudes, de nuestras pasiones y nos enteramos de las ajenas.
En fin, celebremos por un blog que aun después de un año no termina de cuajar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio